Friday, July 29, 2016

LA VISIÓN DEL REINO

Amados, cuan entristecido se siente el corazón a veces por el abismo de división que hay en la iglesia de Jesucristo. Siempre ministramos del Reino de Dios y Su Justicia (Mateo 6:33), del evangelio del Reino (Mateo 4:23-25), del Espiritu de Dios y Su llenura (Hechos 2:1-4), los llamamientos ministeriales (Efesios 4: 11-14), de la importancia de una vida en intercesion e intimidad con Dios (Marcos 13:32-33). Con esto NO nos referimos a una revelación diferente o nueva de Las Escrituras; pues bien lo dice Salomón en Eclesiastes 1:9 "No hay nada nuevo debajo del sol".

Ministramos sobre la revelación, que como Rhema, cada creyente en la iglesia debe recibir por El Santo Espíritu por medio de Las Escrituras, para ser transformado desde el interior pudiendo ser un poquito más a la imagen de Jesús. No buscamos, en ninguna manera crear controversia, diferir o competir con los teólogos y eruditos actuales, puesto que somos solo una sencilla pastora sin aires de grandeza. Mas, nadie puede rebatir la conviccion del Espiritu de Dios dada a nuestro espíritu a través de madrugadas llenas de oracion y adoración, años de ayuno y estudio de La Palabra. Esto es sin contar los valles, desiertos, vituperios, traiciones y grandes aflicciones que nos ha tocado vivir en el proceso, durante los cuales El Padre JAMÁS nos ha permitido defendernos.

La transformación que produce en uno la revelación de La Palabra viva, es lo que nos hace vivirla y testificarla. La enseñanza del evangelio no es una fábula romántica de: "Estamos aquí para imponer nuestros conocimientos doctrinales teológicos contra viento y marea". Intimar con Dios NO se aprende en las universidades, ni en los institutos, aunque estoy de acuerdo que hay que estudiar y prepararse academicamente; yo misma me he graduado de estudios universitarios tanto en mi país, como aquí en US. Sin embargo, nadie cambia a nadie; es la persona que decide que creer y que seguir. La regeneración de un creyente es solo obra del Espiritu Santo, no del hombre. Debemos aprender a respetar los puntos doctrinales de los demás, aunque no lo entendamos o no estemos de acuerdo, siempre que sean biblicos. Acaso no habla Jesús del vino nuevo en odres nuevos? No es una doctrina; es una parábola con una profunda revelación profética! (Marcos 2:23).

La VISIÓN de Dios es recatar almas bajo la uncion profética. No fue a eso a lo que vino El Señor, rescatando lo perdido? (Lucas 19:10). No es El Espíritu de Jesucristo que habita en nosotros El Espíritu de la profecía? (Apocalipsis 19:10)  No dijo que cosas más grandes El nos había comisionado a hacer? (Juan 14:12/ Marcos 16: 16-18). No queramos corregir todo en lo que no creamos, tratando de imponer nuestro punto de vista humano y almatico, porque podriamos estar equivocados, siendo como los Fariseos, Saduceos y Escribas en el tiempo de Jesus. Que lastimoso que todo lo Biblico lo enfoquemos de forma tan analítica, cuando nuestra realidad debería ser andar en el Espíritu, como testifica Juan en Apocalipsis 1:10.

Tengamos siempre en cuenta, que al final, el unico transformador es Dios, y es a Jesucristo a quien le daremos cuentas por todo. Una vez mas discernimos el bajo nivel de amor y longanimidad que hay en nuestros corazones como hijos de un mismo Padre: JAH. Sencillamente a muchos en la iglesia EL REINO DE JESUS: SU PALABRA y SU ESPIRITU, NO LES HAN SIDO REVELADOS DESDE EL ESPÍRITU… Y esto NO es "Falso Espiritualismo", ES EL RUAJ DEL DIOS VIVO!

Sea la paz! (Juan 20:21/ Lucas 10:5)

Pastora Ytza Hernandez
Vision de Águila Internacional
Eagle's Vision International
visiondeaguila.org

No comments:

Post a Comment