Friday, September 14, 2018

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS

EL PRIMER JINETE – Caballo blanco -  CONQUISTA

Apocalipsis 6:2  “Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.”

El caballo blanco y la corona significan "Dominio, autoridad, potestad poder". El arco sin flechas se interpreta sobre la manera en que seducirá y conquistará a los gobiernos del mundo por medio de una propuesta de falsa paz. Ese jinete, sin duda, e el anticristo, quien dominará al mundo todo el tiempo de la tribulación.
   
EL SEGUNDO JINETE - Caballo de color bermejo (Rojo) - GUERRA

Apocalipsis 6:4) “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”

La paz ofrecida por el anticristo no ocurre, entonces vendrá un enfrentamiento, una gran batalla entre los ejercitos militares de las naciones de la tierra, terminando con los residuos de la falsa paz.  

EL TERCER JINETE - Caballo negro - HAMBRE

La palabra "Apocalíptico" tiene mucho que ver con la economía. El comercio mundial, es decir, la compra y venta de la comida, la ropa, los zapatos; la importación y exportación de productos; todos los negocios de cualquier tipo van a tener INMENSA escasez y miseria. Todo será contado y medido. Por eso este jinete tiene una  balanza en la mano y calcula:

“Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”.

La economía en el mundo entero va a estar en un caos total. La caída del dinero significa una miseria extrema, hambre por las cosas mas básicas, pobreza de lo más necesario. Sin embargo, Dios Padre NO permitirá que el vino y el aceite sean tocados. La comida será muy difícil de conseguir, pero el vino y el aceite estarán disponibles. El vino y el aceite son una alegoría a la iniquidad, el abuso, la injusticia la inmoralidad que comete el hombre hacia los demás.
 
EL CUARTO JINETE - Caballo amarillo - MUERTE

• Apocalipsis 6:8 “Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”.

Este representa la muerte. Un caos aún mayor para la humanidad. Más guerra, más hambre, más miseria, todo tipo de plagas y plagas; y millares morirán por diferentes enfermedades. Fieras salvajes atacarán al hombre sin piedad. Nadie estará seguro en ningún sitio.

Sin duda, la gran tribulación que los hombres vivirán, será un tiempo en el que se ejecutará el juicio del Padre por tanto pecado. Recibamos AHORA la salvación que está a nuestro alcance en Cristo Jesús, para tener morada eterna en el reino de los cielos.
Sea la paz!

Pastora Ytza Hernandez
Visión de Águila Internacional
Eagle's Vision International
Visiondeaguila.org

No comments:

Post a Comment